9 de julho de 2013

0 Tienda Acuario: Jabón al té verde y hierbabuena

Conocí a Carmen porque las dos estamos en un grupo de "chicas" (hihihi) emprendedoras y enseguida congeniamos porque estamos las dos igual de loquitas hehehe. 

Me encanta lo que hace, así que en me convertí en su fan desde el principio.

Esta semana llegó a casa este jabón elaborado con una infusión de té verde y hierbabuena que da  ganas hasta de comérselo.




Tiene un montón de virtudes: tonificador, fantástico para pieles con impurezas, aporta elasticidad y frescura en la piel, ideal como anticelulítico y reafirmante y atención, lo que más me convenció!!! es que...
Es un gran remedio para las pieles irritadas, picaduras de insectos o pieles con eczema pues tiene poder descongestivo y antiinflamatorio. Como por estas tierras tienen unos mosquitos llamados tigre que muerden que da gusto, nos va a venir de perlas

Este maravilloso jabón ya no lo podeis comprar porque así que lo puso en la tienda se lo quitamos de las manos, pero tiene otros igual de buenos y preciosos, es más, os recomiendo que os subscribais a sus noticias para estar atentos a las maravillas que saca, porque se le acaban en pocos días siempre. Además siempre comparte truquis super útiles, así que os recomiendo su boletín sin dudarlo.



    A mi me tienen maravillada además de sus jabones, los preciosos detallitos para bodas, comuniones y demás eventos y sus jabones-cupcake (bellísimos!!). 
    En fin, que en definitiva os recomiendo mucho la Tienda Acuario de mi compi Carmiña :)


    Sem comentários:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...